Homsec 2017 – 14-16 Marzo

Como un año más, Diamond Aircraft Ind. de la mano de Rosique Aircraft estará en Homsec Spain 2017, feria internacional del sector aeronáutico en los días 14-16 de Marzo.

HOMSEC es el único Salón profesional enfocado a la Seguridad Nacional en España, un país geoestratégico en su relación con Iberoamérica, África y Oriente Medio.

Un lugar privilegiado para OEMs, desarrolladores e integradores, proveedores de productos, sistemas y servicios: el marco adecuado para ofrecer y encontrar nuevas posibilidades de negocio y colaboración para su empresa.

HOMSEC es una sólida plataforma para el debate entre conferenciantes de primer nivel, decisores y formadores de opinión de Gobiernos, compañías y centros de I+ D.

Una oportunidad real de networking entre empresas y con instituciones. Tendrá la posibilidad de mantener reuniones clave con Administraciones y compradores privados y planificar su seguimiento mediante servicios privados de consultoría. En ella Diamond Aircraft y Rosique Aircraft presentaron el DART450 y DA42MPP.

 

Delegación en el stand de AIRBUS

 

+ info: www.homsec.es