Simulador
CONCEPTO INTEGRADO DE ENTRENAMIENTO DE VUELO
Diamond Aircraft cubre sus necesidades de entrenamiento de vuelo. Este entrenamiento es un negocio y su aeroplano es la principal herramienta para hacer que este funcione. Deben conocer la misión, estar a salvo y generar el máximo rendimiento. Elegir el avión correcto para el entrenamiento es una decisión crítica.
¿Cómo elegir el avión más adecuado cuando no existe la aeronave capaz de “hacerlo todo”? La respuesta es muy simple: elija el fabricante capaz de ofrecer lo mejor, con modernos y económicos aviones de entrenamiento: Diamond Aircraft. Estará en buena compañía como ya han hecho algunas de las escuelas de vuelo líderes en el mundo que han decidido entrenar con Diamond como por ejemplo, Embry Riddle Aeronautical University, CTC, Turkish Airlines o la Fuerza Aérea Francesa o Estadounidense.
Para más información, póngase en contacto con fleetsales@diamond-air.at
La plataforma de entrenamiento del futuro de Diamond Aircraft
La principal fuerza de Diamond: avión, motor y simuladores de un único fabricante. Tendrán a su disposición la flota más completa, con los motores de pistón diésel más modernos creados hasta ahora para su entrenamiento, además de ser la industria récord en cuanto a seguridad y características de funcionamiento.
Nuestro concepto para el entrenamiento se basa en paquetes de vuelo como los siguientes:
– Gama completa de aeroplanos (DA42-VI, DA40NG/DA40 Tundra Star, DV20 Katana/DA20-C1 Eclipse).
– Simuladores propios de vuelo o DA42-VI, DA40NG o convertible DA42/DA40.
– Motores de última generación que ahorran combustible gracias al motor AE300 del fabricante Austro Engine que operan con combustible Jet mediante el sistema EECU (Unidad de Control Electrónica del Motor), una palanca de mando individual que corresponde al mantenimiento según (EASA part 147) así como pilotos de entrenamiento de nuestra propia organización que habilita la formación de tipo aeronave.
Esto nos permite ofrecer ventajas muy importantes tanto para la aviación comercial como para la aviación general.
Puede preguntar a cualquier operador y le dirán que poseer una flota homogénea es la clave del éxito. Diamond Aircraft le ofrece todas las ventajas que supone tener este tipo de flota, incluyendo, normas mínimas para el instructor de vuelo, rápida transición del estudiante, inventarios reducidos y educación referida al mantenimiento.
Paquete avanzado de entrenamiento de aerolínea
La transición que han de pasar los pilotos desde aviones de entrenamiento al entorno de la línea aérea es siempre un desafío que hay que entrenar. La Diamond DA40 y DA42, ambas equipadas con cockpits de cristal le darán la oportunidad de introducirse en el mundo contemporáneo de la aviónica desde el inicio del entrenamiento. Hemos puesto mucho esmero en saber cuáles son las exigencias de los futuros pilotos de compañía aérea, así como las necesidades operacionales de las organizaciones de entrenamiento.
SIMULADOR DIAMOND.
El simulador Diamond ha sido pensado en base a nuestra propia flota de aviones, gracias a la experiencia que nos avala después de tantos años de trabajo. Dicho simulador ha sido desarrollado basándonos en la sabiduría y experiencia de instructores de vuelo e ingenieros. Diseñado tanto para instrumentación básica como avanzada, navegación, entrenamiento y también para ser usado en vuelo de comprobación, evaluación preventiva y tests de habilidad – dependiendo de su autoridad de certificación nacional – para la renovación y validación.
Con el simulador Diamond podrá operar durante 50 horas o más y no sólo eso, Diamond ofrece muchas otras ventajas:
- Flexibilidad: registro de horas independientemente de las condiciones meteorológicas y el tiempo.
- Eficacia: se puede profundizar, intensificar o repetir cualquier parte de entrenamiento a cualquier hora y en cualquier punto.
- Seguridad: entrenamiento de situaciones especiales o de urgencia sin ningún tipo de riesgo.
- Coste: disminuye considerablemente el gasto de operación en comparación a entrenamiento de vuelo normal.